Red Contra Incendio – Tuvalrep

RED CONTRA INCENDIOS

El sistema de red contra incendios es una red de composiciones las cuales buscan la forma de evitar o controlar un incendio de forma segura y eficaz por medio de su gran funcionalidad, esta plataforma se usa mediante distintos sistemas tanto aéreos como subterráneos, los cuales cuentan cada uno con sus respectivas herramientas y accesorios en distintos tamaños y diámetros para la instalación, mantenimiento y funcionamiento correcto de cada uno de ellos. Estos sistemas cumplen con las normas de seguridad y calidad certificadas por la UL (Underwriters Labotatories), FM (Factory Mutual).

En nuestra categoría Red Contra Incendios contamos con las siguientes líneas: Línea Ranurada, Línea Subterránea y Línea Aérea.

VÁLVULAS

LÍNEA RANURADA

BLAZEMASTER

LÍNEA POLIETILENO

Contamos con el sello FM Approvals para tuberías en Polietileno de alta densidad aplicables para redes contra incendio y la primera en contar con clasificación o ratting de presión: RDE 11 clase 200 (presión de trabajo: 200 psi). Las tuberías en Polietileno de alta densidad para los sistemas de redes contraincendio, aplican para instalaciones subterráneas o soterradas y sus conexiones a los diferentes componentes de la red (hidrantes – monitores – gabinetes, etc.). Por ser una tubería plástica no se permite la instalación a la vista.
  • Cotizar
  • Brida Loca

    $1.00
    Cotizar
  • Cotizar
  • Portabrida

    $1.00
    Cotizar
  • Cotizar
  • Cotizar

LÍNEAS DE ATENCIÓN

¿Quieres que te llame un asesor?


Tema de interés: Red contra incendio


Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 5 minutos