WeldOn – Tuvalrep

CEMENTOS SOLVENTES, IMPRIMIDORES Y LIMPIADORES WELD ON

Weld On es una empresa pionera, líder en fabricación de cementos solventes, imprimadores y limpiadores para unir sistemas de tuberías y accesorios PVC – CPVC. Weld On goza del reconocimiento mundial como marca de primera calidad y máximo desempeño. Certificación ISO 9001:2008. Aprobado por NSF, UPC y/o CSA. Productos para uso en sistemas agrícolas, industrial, eléctricos, plomería, piscinas. Cumple la norma ASTM para cementos solventes y preparadores de superficie que se usan en la instalación de tuberías plásticas.

  Clase Magistral Buenas Practicas de Instalación de Soldadura PVC y CPVC.

Temas a tratar: ¿Que es PVC y CPVC? Cementos solventes para PVC y CPVC. Manejo de herramientas adecuadas para biselados, ángulos y corte de las tuberías PVC y CPVC. Sistemas de unión de tuberías y para que se hace la marcación de las tuberías. Tipos de soldaduras Weld On y su aplicación, promedio de uso y estimación del cemento, cantidades, tiempos de secado, fechas de vencimiento. ¿Para qué sirve el imprimidor? Y como aplicarlo, Entre otros.

Todos los cementos solventes Weld-On de VOC bajo ofrecen los siguientes beneficios:

  • Utilidad de máxima calidad con propiedades de instalación excelentes.
  • Fácil de usar. Bajas emisiones de emanaciones y olores para la comodidad y el bienestar de los instaladores de tuberías.
  • Aprobado por NSF, UPC y/o CSA. Productos indicados para usar en sistemas de agua potable, de riego, campos de césped, piscinas e hidromasajes, industriales, de protección contra incendios, instalaciones eléctricas, sistemas de desagüe, desperdicios y ventilación y/o alcantarillado.
  • Cumple la Norma ASTM para los cementos solventes que se usan en tuberías plásticas.
  • Responsabilidad ecológica. Cumple los estándares de LEED® (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). Se puede ganar crédito utilizando los productos Weld-On

Cemento Solvente 705 para PVC

Fórmula de gran resistencia para sistemas industriales, riego, sistemas de desagüe, desperdicios y ventilación, conductos para instalaciones eléctricas, piscinas e hidromasajes y trabajos de plomería.

Cemento Solvente 711 para PVC

Su buena capacidad de relleno y su tiempo de endurecimiento medio permite trabajar por más tiempo en climas cálidos. La fórmula de gran resistencia es ideal para sistemas de tuberías industriales.

Cemento Solvente Especial 725 para PVC

Apto para usar en sistemas de riego, trabajos de plomería, piscinas e hidromasajes. Se puede utilizar sin imprimador en sistemas sin presión si las normas locales lo permiten.

Cemento Solvente 724 para CPVC

Ideal para usar en plantas de tratamiento de aguas residuales. Se puede usar en sistemas de tuberías industriales de PVC para usos químicos.

Imprimidor P-68 para PVC y CPVC

Imprimador de calidad y VOC bajo, esencial para ablandar y preparar correctamente las superficies de tuberías y accesorios de PVC y CPVC. Manipule con cuidado, manchará la mayoría de los materiales y superficies.

Limpiador C-49para PVC y CPVC

Fórmula de VOC bajo para retirar restos de aceite y grasa de las superficies de tuberías y accesorios de PVC, CPVC, ABS y ESTIRENO. Recomendado para usar antes de imprimar las superficies de tuberías y accesorios.


LÍNEAS DE ATENCIÓN